STYLIFE

Potencia el efecto de las «Tecnologías» aportándoles calor, lo que multiplica su emitancia/producción respectivamente, y por tanto sus beneficios. La temperatura de la cápsula se puede regular según las necesidades concretas de cada persona.

Es evidente que los seres humanos somos bioacumuladores que almacenamos muchas toxinas, esto cada vez es más agravado por el efecto Biomagnificación en la cadena alimenticia.

El estrés, la contaminación, una alimentación poco sana y el sedentarismo, son factores que acidifican y dañan nuestro organismo. Los gases tóxicos como el dióxido de carbono y sustancias tóxicas como el plomo, mercurio, cloro, etc. son «encapsuladas» en agrupaciones de moléculas de agua en nuestro cuerpo. Esto hace que se produzcan bloqueos en el intercambio de sustancias a través de la membrana celular y se acumulen toxinas que entorpecen el flujo de la sangre y el suministro de oxígeno, por lo tanto causan múltiples daños a las células.

La «Tecnología Bioinfrarrojos» emite una longitud de onda (4 a 14 micras) igual a la del Bioinfrarrojo (mínima parte del infrarrojo lejano) que activa las moléculas de agua de nuestro cuerpo y disgrega las «encapsulaciones», por lo que mejora el nivel de oxígeno, calienta y ayuda a eliminar grasas del tejido adiposo, residuos químicos y toxinas, reduce el nivel de acidez, mejora el flujo sanguíneo, el sistema nervioso, etc.

La «Tecnología de Ines Negativos» produce iones negativos que fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a eliminar el estrés y la ansiedad, reducen la posibilidad de sufrir alergias, mantienen la mente más despierta, producen efectos analgésicos, aumentan el rendimiento físico y mental, facilitan la relajación, mejoran el estado de ánimo, disminuyen la agresividad, limpian el aire, etc.

El calor de la cápsula abre los poros de la pil y provoca una gran transpiración (entre 0.5 y 1.0 L), a una temperatura 38ºC y 42ºC, facilitando la eliminación de las toxinas almacenadas en el interior de nuestro organismo, impurezas que otros métodos ( ejercicio físico, baños de agua caliente o saunas) no son capaces de eliminar, lo que redunda en un mayor bienestar físico y emocional… Se recomienda aumentar la ingesta de agua antes y después de las sesiones.

Beneficios

  • Eliminación de toxinas: La biocerámica de Stylife ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, reduciendo la acidez y equilibrando el pH.

  • Reducción del dolor: Ayuda a disminuir el dolor articular y muscular, así como condiciones como la artrosis y la artritis.

  • Mejora del metabolismo: Los rayos infrarrojos emitidos por la biocerámica mejoran el metabolismo al facilitar la osmosis celular.

  • Aceleración de la recuperación: Promueve la eliminación del ácido láctico, reduciendo la fatiga muscular y mejorando la flexibilidad.

  • Protección cardiovascular: Contribuye a la regulación de la presión arterial y la actividad cardíaca, protegiendo contra enfermedades cardiovasculares.

Pide tu cita

Teléfono

676 76 89 49

Dirección

Cami d’en Kane – Villa Cristalina

© Todos los derechos reservados

Programado por Tao Visual