Catalina
Constelaciones
Menú
El Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores físicos. En esta técnica se considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.
Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los siete chacras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía. A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.
Para realizar una sesión de Reiki, el receptor se acuesta vestido en una camilla, entonces coloco mis manos ligeramente sobre o cerca del cuerpo del receptor, comenzando por la cabeza y moviéndose hacia los pies.
La energía se canaliza a través de mis manos para equilibrar la energía del receptor.
La sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos y una hora, aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo, estados de ánimos, etc.
Al finalizar, el practicante retira sus manos suavemente y agradece la energía recibida
676 76 89 49
Cami d’en Kane – Villa Cristalina
© Todos los derechos reservados
Programado por Tao Visual